
Estoy postrado en el polvo, reanímame tal como lo prometiste. Te hablé sobre mi vida y tú me respondiste; ahora, enséñame tus normas. Ayúdame a entender tus leyes, para apreciar todas las maravillas que has hecho.
Estoy cansado y lloro de tristeza; fortaléceme tal como lo prometiste. Aléjame del camino de la mentira y guíame con tus enseñanzas. He decidido seguir el camino de la fidelidad; he elegido tus enseñanzas. Me he apegado a tus enseñanzas, Señor, te ruego que no me avergüences. Corro por el camino de tus mandamientos, porque tú me haces más sabio. Sal 119:25-32
Escribo esto no porque es este momento esté mal o pasando alguna dificultad, sino porque creo que cada uno de nosotros delante de Dios somos pecadores, imperfectos y seguramente le hemos fallado de alguna manera y este salmo es perfecto para reconocer nuestra condición y perdirle perdón al Señor por ello y rogarle que NOS VIVIFIQUE, QUE NOS REANIME, COMO ÉL LO PROMETIÓ... ¡¡Qué bendición no crees!!!
Gracias Señor, por perdonar nuestras ofenzas y revivificarnos, darnos la oportunidad de elegir el camino correcto y serte FIELES..., y tú a cambio, en vez de castigarnos, echarnos de tu presencia, nos das TU PALABRA, NOS GUIAS CON TUS ENSEÑANZAS Y NOS HACES MAS SABIOS... . Tú no nos avergonzarás... Gracias te doy Señor en el Nombre JESUCRISTO, tu Hijo Amado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario